Entrenamiento de Huerto Escolar para Padres

¡Una gran noticia! Las encuestas mostraron que muchos padres voluntarios tienen hambre de más capacitación y conexión entre ellos. Pedid y se os dará…. ✨ Recibimos una subvención a través de Alimentos y Agricultura Sostenibles del Condado de Boulder para pagarles a 40 padres líderes/voluntarios de huertos un estipendio o remuneración de $100 para recibir 5 horas de capacitación este marzo/abril. ¿Interesado? ¡Sigue leyendo!

Fechas para la formación o capacitación:

Esta formación se desarrollará en dos partes:


Primera parte: 8 de marzo, 4-5:30 p. m., a través de zoom. Esta sesión coincidirá con nuestra capacitación docente similar, por lo que se le unirán los maestros de huertos de BVSD que recibirán créditos de desarrollo profesional.

Segunda parte: 9 de abril, de 12 a 3:30 p.m., al aire libre en BCSIS/High Peaks Elementary. Aperitivos/bebidas proporcionadas..

¿Por qué un entrenamiento para padres? ¿Por qué una formación docente?

Garden to Table empodera a las comunidades escolares con huertos y planes de estudio para involucrar a todos los estudiantes en la educación experiencial al aire libre. Somos la mitad de una sociedad. La escuela (padres y profesores) son la otra mitad. Sin usted, los huertos fracasarían, por lo que queremos asegurarnos de que se sienta bien equipado para cumplir y hacer crecer su papel como padre líder o padre voluntario en el jardín. Esta será una oportunidad para conocer a los padres en otras escuelas y aprender las respuestas a las preguntas que ha estado haciendo sobre el jardín escolar de su hijo o la jardinería en general.

Nos encantaría su apoyo para hacer correr la voz a los maestros sobre nuestra capacitación paralela (a través de BVSD) en la que pueden recibir crédito de desarrollo profesional o un estipendio. Si tanto los padres como los maestros reciben más capacitación y apoyo, sabemos que cada jardín escolar puede desarrollar mejor su potencial en 2022 y más allá.

¿Podría ayudar compartiendo esta información con otras personas que conoce y compartiendo con la administración de su escuela para incluirla en el boletín?

¿Qué cubrirá la capacitación?

Tres de nuestro personal de Garden to Table lo guiará para aprovechar al máximo el jardín escolar de su hijo (o sus hijos).

Mandi Leigh, nuestra Coordinadora de Huertos y Planes de Estudios en 6 escuelas y candidata a doctorado en reforma educativa, compartirá estrategias para la gestión de grupos en aulas experimentales al aire libre. ¿Cómo podemos romper la rutina jerárquica y reposicionar el jardín como maestro y los estudiantes como expertos? Mandi discutirá formas de estar en el jardín con niños que están informados sobre el trauma, se basan en la investigación y fomentan la relación con el planeta. Ella nos ayudará a aprender a analizar el plan de estudios a través de cuatro lentes (alumno, maestro, materia y entorno) para comprender qué hace que algunas clases en el jardín realmente fluyan para todos.

Lindsey LeCuyer, nuestra Directora de Programa, ayudará a los participantes a aprender cómo aprovechar al máximo el sitio web Garden to Table y brindará una descripción general de los recursos. Ella brindará actualizaciones sobre el nuevo plan de estudios que estamos desarrollando para cumplir con los nuevos estándares de ciencias y responderá cualquier pregunta sobre la programación de lecciones y cómo seleccionamos los rangos de fechas para lecciones determinadas. ¡También compartirá estrategias de reclutamiento de voluntarios!

Laurel Smith, nuestra Directora del Huerto, explicará y demostrará nuestras mejores prácticas para construir un suelo saludable y generar abundantes cosechas de vegetales. Discutiremos qué hace que nuestro enfoque de la jardinería sea “sostenible” y ecológicamente inteligente. Los participantes aprenderán dónde y de quién se originaron estas prácticas, e ideas sobre cómo apoyar a los estudiantes de todos los orígenes para que disfruten cultivando alimentos y aprendiendo en el jardín.

¿Cómo se otorgarán los estipendios o remuneraciones?

Los estipendios se otorgarán después del segundo día de capacitación para los primeros 40 inscritos que puedan completar las cinco horas completas. Nos gustaría que se inscribieran 2 o 3 padres de cada una de nuestras escuelas asociadas. Los primeros 2 padres de cada escuela recibirán el estipendio de $100 y luego pasaremos a un tercer padre de las escuelas con 3 padres interesados hasta llegar a los 40. Es una estipulación de la subvención que recibimos para pagar esta capacitación que dará prioridad a los padres de nuestras escuelas asociadas, pero si tenemos menos de 40 inscritos, nos gustaría ofrecer este estipendio a las personas que no son padres en nuestras escuelas asociadas, ¡pero que están conectadas con otros jardines escolares!

¿Preguntas?  Por favor déjanos saber. Haremos todo lo posible para volver a contactarnos lo antes posible. info@gardentotable.org